VALÈNCIA. Sebastián Mora logró la primera medalla para el equipo español en los Europeos de ciclismo en pista que se disputan en Múnich, tras colgarse este lunes la medalla de plata en la modalidad de omnium.
Mora, que sumó un total de 146 puntos, se quedó a tan sólo cuatro puntos del oro, que fue para el francés Donavan Grondin con un total de 150 unidades.
Un oro que el ciclista de Villarreal acarició tras llegar a la prueba de puntuación, la última de las cuatro de que se compone en omnium, al frente de la clasificación con una ventaja de seis puntos sobre el italiano Simone Consonni y de catorce sobre el francés Grondin.
Diferencias que se fueron estrechando hasta llegar los tres ciclistas empatados al último esprint en el que Donavan se alzó coronó nuevo campeón de Europa tras cruzar la linea de meta por delante de Consonni, que debió conformarse con la plata, y Mora, que se colgó el bronce.
Últimas Noticias
-
1Vuelve la carrera más emotiva del Santa Eulària Ibiza Marathon: abre inscripciones la Kids Run
-
2Nacho Pérez participará en los entrenamientos de la Selección española Sub-18
-
3Pedro Martínez denuncia públicamente el arbitraje de la semifinal ante el Real Madrid
-
4El gol de Ramazani en el derbi, designado como el mejor del mes de febrero
-
5Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias