VALÈNCIA. Los integrantes de las distintas secciones del Levante, desde el primer equipo al conjunto de fútbol-sala, visitaron esta tarde a algunos niños hospitalizados en centros de València y Manises.
Tal y como es tradición por estas fechas previas a las fiesta de Navidad, los jugadores del Levante se desplazaron al hospital La Fe, al hospital Clínico, al hospital Doctor Peset y al hospital de Manises.
En el acto de esta tarde participaron los jugadores del primer equipo, así como futbolistas del Levante Femenino y representantes del Levante FS con su entrenador, David Madrid, a la cabeza.
Además, los atletas paralímpicos Ricardo Ten y David Casinos también acompañaron a los niños hospitalizados y les obsequiaron con distintos regalos del Levante.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias