VALÈNCIA. La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres y una mujer en la localidad alicantina de Dénia y en Málaga como presuntos autores del robo de una importante cantidad de joyas y dinero en la casa de Ibiza del exfutbolista brasileño y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário de Lima.
Según fuentes próximas a la investigación, cuatro arrestos se han practicado en Málaga y otros dos en Dénia. De los cinco hombres detenidos, cuatro son de nacionalidad albanesa y uno española, mientras que la mujer procede de Rumanía.
Las mismas fuentes han indicado a EFE que se ha recuperado un parte importante de lo sustraído en la vivienda situada en la zona de Cala Jondal, en el municipio de Sant Josep de Ibiza, propiedad del exfubolista.
En el momento del asalto no había nadie en el interior y había signos de que la entrada a la villa hubiese sido forzada, según fuentes cercanas a la investigación que aseguraron a EFE que el futbolista Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain, pasaba unos días en la residencia de Ronaldo junto a su familia.
La denuncia del robo se interpuso ante la Guardia Civil en la madrugada de este lunes. Aunque no está confirmado, el valor de las joyas y el dinero sustraído podría ascender a unos tres millones de euros.
Seis detenidos por el robo en la casa del futbolista Ronaldo Nazário en Ibiza
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias