VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante UD, Rubén Rochina, Roger Martí, Sergio Postigo, Antonio Luna, Toño García y David Remeseiro 'Jason', afrontan el choque de este sábado ante el Rayo Vallecano apercibidos de sanción.
De este modo, si alguno de ellos es amonestado durante el partido ante el equipo madrileño se perdería el siguiente partido de LaLiga en Girona.
Además, los jugadores Vukcevic y Cabaco llevan tres tarjetas cada uno, Coke, Chema y Morales llevan dos y con una se quedan Vezo, Róber Pier, Borja Mayoral, Simon, Oier, Doukoure, Pedro López y Campaña.
Últimas Noticias
-
1De Larrea: "Me fui a dormir a las 5:30, mi cuerpo estaba muerto"
-
2Pedro Martínez, el idolatrado técnico de las dos Ligas en dos etapas
-
3El Ayuntamiento de València se tiñe de 'taronja' para celebrar el título de la ACB
-
4Montero: "Todos somos jóvenes y ambiciosos, ninguno había ganado antes"
-
5Jean 'MVP' Montero, 'El Problema' encontró su sitio en el Valencia de Pedro Martínez
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias