VALÈNCIA. El Castellón acumula catorce de los últimos dieciocho puntos que ha disputado, lo que le ha catapultado hasta la séptima plaza tras un pobre arranque de campeonato y se ha situado a solo un punto de la zona de promoción de ascenso tras vencer (2-1) al Atlético Baleares.
Cuatro victorias y dos empates en las últimas seis jornadas han permitido que el Castellón deje la parte baja de la clasificación y se asiente cerca de los puestos que le darían derecho a aspirar al retorno a Segunda división, objetivo de la entidad que en 2022 cumplirá su primer siglo de vida.
La consistencia defensiva, unido a la verticalidad que el Castellón tiene a partir del centro del campo e, incluso con el lateral zurdo Salva Ruiz, han sido determinantes en la llegada de los buenos resultados para los castellonenses.
Además, esta escalada se ha producido pese a no poder contar el técnico, Sergi Escobar, con su futbolista más determinante como es Pablo Hernández, que no ha podido disputar los dos últimos partidos por lesión.
La próxima jornada el equipo castellonense visitará Algeciras para medirse a un rival directo que suma los mismos puntos que los albinegros, 17.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias