VALÈNCIA. Un total de seis jugadores de la actual plantilla del Valencia no disputarán la primera jornada de Liga de la próxima temporada si son amonestados este sábado en el encuentro final de la Liga 2018-2019, que su equipo juega en Valladolid.
Con cuatro tarjetas llegan a este partido Santi Mina, Dani Parejo, Carlos Soler, José Luis Gayà y Daniel Wass, todos habituales en las alineaciones del técnico Marcelino García Toral.
A ellos se une el defensa Ezequiel Garay, quien no estará presente en el encuentro ante el conjunto castellano al encontrarse lesionado.
Para el partido de Valladolid, en el que el Valencia se juega la cuarta posición de la competición, el técnico asturiano recupera a Francis Coquelin, que se perdió el encuentro del pasado domingo ante el Alavés por acumulación de amonestaciones.
Seis valencianistas no iniciarán próxima Liga si ven la tarjeta en Valladolid
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias