plazadeportiva

Seis mil herculanos participan de la recepción del Ayuntamiento al Hércules por su ascenso

ALICANTE. Seis mil aficionados del Hércules desafiaban a la lluvia y se congregaban la tarde de este lunes en la plaza del Ayuntamiento de Alicante para participar de la la parte más pública de la recepción oficial al equipo por parte del consistorio, tras su reciente ascenso a Primera Federación.

En un ambiente festivo, bien distinto de las últimas veces que les había llevado a darse cita ante el palacio consistorial, los herculanos congregados aprovecharon la salida al balcón del equipo tras los discursos en el Salón Azul del presidente Carlos Parodi y del alcalde Luis Barcala, para corear los nombres de el técnico Rubén Torrecilla y de sus futbolistas, especialmente de aquellos con más predicamento entre ellos como 'Alvarito', 'Nico' Espinosa o 'Samu' Vázquez.

También profirieron cánticos animando al equipo a regresar al fútbol profesional el próximo curso y dirigidos al eterno rival, el Elche.

Los jugadores y el técnico les correspondieron dirigiéndoles unas palabras que en el caso de Torrecilla era las siguientes: "Es un orgullo, hemos conseguido algo histórico y merecido. Os hemos despertado y esto no queda aquí. Seguimos trabajando para conseguir grandes cosas", decía el entrenador placentino.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo