VALÈNCIA. El Castellón afronta la recta final de temporada fuera de los puestos de descenso y con la mirada en los dos próximos enfrentamientos ante rivales directos como UD Logroñés y FC Cartagena, con lo que “llegan partidos que son clave”, vaticinó el centrocampista de Josep Señé.
Primero serán los riojanos los que el próximo domingo visiten el estadio Castalia y, la semana siguiente, el CD Castellón acudirá como visitante a Cartagonova. “Son finales, todo lo que sea sumar puntos será bienvenido para escalar más en la clasificación”, explicó.
El jugador catalán, que apunta a la titularidad tras ser suplente ante el CD Tenerife y después de cumplir un partido de sanción ante el RCD Mallorca, destacó que el buen momento del Castellón se debe a “que el vestuario se ha hecho muy fuerte, sobre todo se ha visto en el aspecto defensivo”.
Y es que el Castellón no ha recibido ningún gol en seis de los últimos diez encuentros que ha disputado, un dato que muestra que “el equipo es muy sólido”, por lo que “a los rivales les cuesta que nos hagan ocasiones y goles, y eso es vital para un equipo de Segunda”.
Estos dos encuentros próximos marcarán el rumbo final de la temporada, ya que de salir de ellos con un balance positivo, el CD Castellón, que en estos momentos aventaja en dos puntos al descenso, daría un paso importante para conseguir la permanencia.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias