VALÈNCIA. El exinternacional español Marcos Senna, ganador de una Eurocopa en 2008, dijo tras el sorteo del Mundial de Rusia 2018, en el que España quedó en el Grupo B con Portugal, Irán y Marruecos, que la clave para la selección será "el primer partido" contra Portugal.
"Estoy contento con el grupo, creo que la clave es el primer partido, si conseguimos ganar el primer partido afrontaremos todo con total tranquilidad y podremos ser primeros del grupo", aseguró Senna hoy tras el torneo.
El que fuera centrocampista del Villarreal vio el sorteo con otros exinternacionales y los exseleccionadores Vicente del Bosque y Javier Clemente en la Ciudad del Fútbol de la Federación Española en Las Rozas (Madrid), en un acto organizado por la aseguradora Pelayo.
"Portugal es un rival complicado pero estamos capacitados para ganar el primer partido", añadió sobre ese primer cruce que España disputará el día 15 en Sochi.
Para Senna Brasil y España son los favoritos para este Mundial, y el aspecto físico será importante.
"Depende de LaLiga, los últimos años los equipos españoles llegan a finales europeas, ojalá siga así, pero que lleguen fuertes. Los que acaben la temporada antes tendrán una pequeña ventaja, ojalá que España consiga llegar fuerte físicamente", explicó.
El exinternacional cree que España tendrá "un pequeño margen de error" en el grupo y afirmó que el Mundial "empieza en octavos".
"Hay que estar centrados, jugar bien y a pasar la fase de grupos", finalizó.

Últimas Noticias
-
1Únete a Wings for Life World Run: el 4 de mayo en Valencia corre por los que no pueden
-
2Les Abelles organiza el mayor torneo de escuelas de rugby de la ciudad de Valencia
-
3Rubén Burgos: "Nuestra obligación debe ser pensar solo en el Joventut"
-
4Éxito rotundo en la tercera edición del MSC CUP Reyes del Fútbol
-
5El Circuit Ricardo Tormo alberga este sábado la segunda cita del RACE de Turismos de velocidad

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias