VALENCIA. La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y defensora del título, eliminó hoy a la rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, y jugará la semifinal del Abierto de Australia de tenis.
Williams se impuso por 6-4 y 6-1 en hora y media de partido en la que siempre estuvo por delante de la rusa.
En la primera manga, a pesar de cometer el doble de errores no forzados que Sharapova, la menor de las hermanas Williams se apoyó en un gran servicio para decantar el marcador de su lado.
Sharapova continuó sin encontrarse cómoda sobre la pista del Rod Laver Arena del Melbourne Park en la segunda manga y sólo consiguió llevarse un juego para no dejar el set a cero.
Serena trata de adjudicarse su séptimo título en Australia, para lo que debe llegar a la final ganando a Agnieszka Radwanska, quien le espera en semifinales tras vencer hoy por un contundente 6-1 y 6-3 a la española Carla Suárez.
Serena Williams alcanza las semifinales en Australia
plazadeportiva
TENIS
La estadounidense eliminó a la rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, y jugará la semifinal del Abierto de Australia
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias