VALENCIA. La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y defensora del título, eliminó hoy a la rusa Margarita Gasparyan y se clasificó para cuartos de final del Abierto de Australia.
La menor de las hermanas Williams tardó menos de una hora en ganar a la rusa en dos sets por 6-2 y 6-1 con un total de 55 golpes ganadores por 33 de su rival.
La tenista estadounidense, que aspira a ganar por séptima vez el torneo, se enfrentará en cuartos de final a María Sharapova, quinta cabeza de serie, quien se ha clasificado hoy al imponerse en octavos a la suiza Belinda Becic, duodécima favorita, por 7-5 y 7-5 en dos horas y cinco minutos.
plazadeportiva
TENIS
Serena Williams avanza a cuartos de final en Australia
La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y defensora del título, eliminó a la rusa Margarita Gasparyan y se clasificó para cuartos de final del Abierto de Australia
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: “Debo incluir a mis asistentes, a los jugadores y al club en este premio”
-
2El Valencia ganó en tres de las cinco visitas del Girona a Mestalla
-
3Valencia Basket-Panathinaikos, el factor pista y la solidez contra el presupuesto más alto
-
4Jean Montero, mejor joven de la Euroliga 2025-26
-
5La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia 2026 seguirá apoyando a los afectados por la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias