ORIUELA (EFE). El estreno de Sergi Agulló como entrenador del Orihuela puso fin a una mala racha del conjunto alicantino de seis jornadas sin conocer la victoria que le ha permitido terminar el año 2023 fuera de los puestos de descenso en el grupo 4 de Segunda Federación.
El triunfo logrado por el Orihuela en Los Arcos ante el Racing Cartagena (1-0) supone una inyección de autoestima para un equipo que apenas había sumado dos puntos de los últimos dieciocho que ha disputado.
Otro dato importante para el cuadro oriolano en la última jornada del año fue mantener su portería a cero en Los Arcos, algo que no ocurría desde el pasado 22 de octubre cuando el Orihuela se impuso a La Unión (1-0).
Sergi Agulló asumió la semana pasada el cargo de entrenador del Orihuela tras la destitución de Óscar Sánchez. El nuevo técnico no pudo tener mejor debut con un triunfo necesario para un equipo que cierra con un triunfo un histórico año 2023 en el que logró el ascenso a Segunda Federación y se enfrentó al Girona en Copa del Rey.
Tras el parón navideño, el Orihuela disputará el primer encuentro del año 2024 el próximo 7 de enero en San Roque de Lepe en el último partido de la primera vuelta del grupo 4 de Segunda Federación.
plazadeportiva
Sergi Guilló devuelve la sonrisa al Orihuela
Últimas Noticias
-
1Del Moral: “Hemos salido de muchas peores”
-
2Etta Eyong está “disponible” y si juega el Levante pagará 100.000 euros al Villarreal
-
3Valencia Basket pone a prueba su capacidad de reacción en un nuevo duelo ante Zaragoza
-
4Este es el once del Valencia CF en su visita al Metropolitano
-
5Burgos: “Tenemos que agarrarnos a la ilusión, al compromiso y a la profesionalidad”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias