ALCOY (EFE). El defensa del Alcoyano Sergi López se mostró esperanzado en seguir este sábado en el Nuevo Arcángel de Córdoba la buena racha que mantienen los de Vicente Parras lejos de El Collao, donde solo han cedido una derrota en todo 2004, al asegurar que el Córdoba pese a su alto nivel también puede perder.
"Está claro que el Córdoba es uno de los equipos más en forma de la competición, pero esos equipos también pierden y podría ser contra nosotros. Ya logramos ganar en La Rosaleda cuando nadie confiaba en nosotros y vamos con esa misma mentalidad de ser competitivos siempre", razonó el lateral vasco, que cumple su primera campaña en el Alcoyano.
Sin embargo, para lograr este objetivo Sergi López pide mejorar ante la portería rival y tener el acierto que les faltó el sábado para derrotar al San Fernando (1-1) y no terminar mirando la hora después que el cuadro gaditano estrellara dos balones en el palo tras el descanso, el segundo de ellos en el tiempo de descuento.
"Eso sí, si queremos sacar un buen resultado en Córdoba habrá que intentar tener mayor acierto. De lo contrario lo vamos a tener complicado. Se ha demostrado que cualquier equipo va a otro campo y puede ganarte. Nadie consigue las victorias sin esfuerzo. Nosotros iremos al Nuevo Arcángel con la intención de complicarle las cosas al Córdoba", advirtió.
El empate frente al San Fernando permite al Alcoyano seguir apurando sus opciones de meter la cabeza en la promoción de ascenso, si bien, es cierto que queda una jornada menos para el final de la competición y siguen siendo ocho los puntos que separan a los de Vicente Parras del quinto puesto de la tabla.
"Cuando acabó el partido todos estábamos fastidiados porque el empate nos supo a poco, pero viendo los resultados de la jornada supone un punto más y ahora todo lo que sea sumar es un punto que te llevas y acaba siendo un buen resultado", precisó el defensa, que ante el San Fernando vio la amarilla y deberá descansar en Córdoba.
"Quien conoce el ADN de este equipo sabe que nunca se rinde y mientras tengamos opciones vamos a intentar pelear por estar lo más arriba posible al final de temporada, bien sea séptimo, octavos y la quinta plaza y clasificarnos para el play-off", precisó Sergi López sobre lo que le espera al Alcoyano de aquí a final de temporada.
plazadeportiva
Sergi López: "Vamos a Córdoba con la mentalidad de ser competitivos
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias