VALÈNCIA. El entrenador del Cádiz, Sergio González, desveló este viernes que el delantero venezolano Darwin Machís tiene complicada su participación en el encuentro de LaLiga del domingo en el estadio Nuevo Mirandilla ante el Valencia por un pinchazo en los isquiotibiales.
Machís es duda a la espera de que se conozcan los resultados de una resonancia magnética, adelantó en rueda de prensa su entrenador, quien tiene pocas esperanzas de su participación y señaló que “es complicado” que el venezolano pueda estar en el partido.
Sergio González indicó que la semana de entrenamiento ha transcurrido en sus primeros días con “luto”, expresó en sentido figurado, por la derrota sufrida en Granada (2-0) en la vuelta de las vacaciones navideñas.
El entrenador del Cádiz manifestó que quieren reivindicarse ante el Valencia para conseguir la “tan ansiada” victoria, como la calificó, ya que el equipo lleva cuatro meses sin ganar un partido de LaLiga, desde el 1 de septiembre, cuando derrotó al Villarreal (3-1), lo que le ha llevado en la última jornada a caer a las posiciones de descenso.
Sergio recordó que “cuando las cosas no salen” no se deben a “algo en particular, sino global” e insistió en que el Cádiz “sabe cuáles son sus fortalezas” y que le están “dando una vuelta a todo".
Sobre el Valencia, el técnico del conjunto gaditano declaró que es un equipo “muy ordenado, sólido y equilibrado”, y alabó a su colega, Rubén Baraja, que a su juicio “ha encontrado la llave perfecta para sacar el mayor rendimiento”.
El entrenador del Cádiz anunció que, a expensas de los que pueda suceder con Machís, tienen las bajas de Roger Martí, por lesión, y la del sancionado Rubén Sobrino.
plazadeportiva
Sergio González desvela que Machís tiene complicado jugar ante el Valencia
Últimas Noticias
-
1Rioja: “Quedan dos partidos y tenemos que ir a full porque este escudo exige lo máximo de cada uno"
-
2Gayà y Renzo Saravia se marchan lesionados
-
3El Valencia inicia este viernes entre sus abonados la venta de pases para la Final a Cuatro
-
4El Casademont Zaragoza-Valencia Basket será el 26 de mayo y el Barça-Valencia el día 31
-
5Diez momentos de una serie memorable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias