VALÈNCIA. El entrenador del Cádiz, Sergio González, afirmó que la derrota contra el Valencia es merecida y que deben hacer una autocrítica fuerte, ya que hasta el minuto 22 de la expulsión de Navarro tampoco han jugado bien.
“El Valencia nos ha ganado el partido hasta el 22 y después. Sabíamos a donde veníamos, era un día importante para dar un golpe encima de la mesa, el equipo no ha salido bien, encajamos un gol más por demérito nuestro que mérito de ellos, a excepción de la acción de Gayà que es de calidad”, dijo en rueda de prensa.
El técnico cadista dijo que la sensación tras el gol del capitán valencianista en el minuto cuatro era que podían cambiar el rumbo del partido, pero la expulsión les ha hecho mucho daño. “Estamos viviendo de rentas, y el equipo sufre. Pensaba que habíamos dado una vuelta durante el parón, pero no ha sido así. Volveremos a ser el Cádiz con esa esencia”, dijo.
“Hasta hoy el Valencia sí que era rival por el descenso, pero hemos perdido una ocasión importante para meterlo en nuestro grupo y superarlo en puntos. Tienen un míster que sabe muy bien lo que hace y con muchos jóvenes”, finalizó.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias