ALICANTE. Sergio León inauguraba su cuenta goleadora en el presente curso la noche del domingo, en la que hasta hace unos días había sido su casa, el Municipal José Zorrilla: el delantero del Elche anotaba el tanto que a la postre permitiría al equipo franjiverde sumar un punto en un encuentro ante el Real Valladolid en el que jugó 40 minutos con un hombre menos.
Tras la cita, Sergio León decía tener una sensación "agridulce", pese a haber marcado un tanto tan importante para los suyos: "Me ha dado mucha alegría, pero no lo he celebrado por respeto a los que hasta hace una semana fueron mis compañeros, mi afición y mi estadio", señalaba el futbolista de Palma del Río, reiterando a continuación "el gran respeto" que siente por el club blanquivioleta y la ciudad de Valladolid.
El delantero franjiverde tuvo también en sus botas la posibilidad de hacer un segundo gol en el tramo final del choque, algo que hubiese acercado mucho al Elche a una necesaria victoria que ahora tendrá que buscar el próximo fin de semana ante el Leganés. León se mostraba seguro de que el equipo franjiverde "le dará la vuelta" a la situación: "Esto acaba de empezar y tenemos mucho fútbol por demostrar. Seguro que vamos a estar arriba", decía el '9' del conjunto de Sebastián Beccacece, que cierra la jornada 5 en LaLiga Hypermotion con solo 5 puntos y lejos aún de la cabeza de la tabla.