VALENCIA. Sergio López en categoría masculina y Fátima Ayachi en la femenina se han impuesto en la Volta a Peu de les Falles, la octava prueba del circuito Divina Pastora de carreras populares Ciudad de Valencia, en la que han participado cerca de 5.000 corredores sobre un recorrido de 6.075 metros.
López se ha proclamado vencedor tras finalizar la prueba en un tiempo de 18:57 con tres segundos de diferencia sobre Muhammad Ayman Stitou (19:00), mientras que Jaouad Oumellal ha detenido el crono en 19:03 y ha sido tercero.
En féminas, la más rápida ha sido Fátima Ayachi (20:34), con lo que suma su sexta victoria en esta edición del circuito. La segunda y tercera clasificadas han sido María José Casinos y Raquel Landín con tiempos de 21:57 y 22:04 respectivamente.
La participación ha sido de 4.700 deportistas y la próxima cita del circuito es la del 5 de noviembre con la Volta a Peu al Cabanyal, penúltima prueba de esta decimotercera edición del circuito.
El circuito está formado por diez pruebas que discurren por diferentes barrios de la ciudad y organizado por la Fundación Deportiva Municipal con el apoyo de Divina Pastora Seguros.
plazadeportiva
Sergio López y Fátima Ayachi se imponen en la Volta a Peu de les Falles
Últimas Noticias
-
1El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
2Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
3València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
4Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
-
5Ron Gourlay sobre el penalti a Gayà: "Estoy muy decepcionado y necesitamos respuestas"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias