VALÈNCIA. El delantero navarro Sergio Moreno, que pertenece al Rayo Vallecano, jugará esta temporada cedido en el filial del Valencia, según ha informado este lunes el club madrileño.
Moreno, de 20 años, llegó al Rayo procedente del Tenerife en noviembre de 2016, donde se reconvirtió en delantero centro de la mano de Ángel Dongil tras venir actuando en posiciones más atrasadas.
Tanto en el Juvenil como en el filial del Rayo, Sergio Moreno ha destacado por su olfato goleador, un aspecto que ha llamado la atención de algunos clubes españoles como el Sevilla, aunque el elegido finalmente ha sido el Valencia.
La pasada campaña, en el Wanda Metropolitano, Sergio Moreno debutó con el primer equipo frente al Atlético de Madrid y este verano realizó la pretemporada entera a las órdenes de Paco Jémez.
Sergio Moreno jugará cedido por el Rayo en el filial del Valencia
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias