ALICANTE (EFE). El centrocampista Sergio Ortuño fue el jugador del Eldense más utilizado por Fernando Estévez durante la temporada 2023/24 en LaLiga Hypermotion con 3.422 minutos de juego en los que anotó cuatro goles.
El futbolista eldense disputó 42 encuentros, 39 de ellos como titular, por lo que fue una pieza clave para la permanencia del Eldense en la segunda categoría del fútbol español. Entre sus cuatro goles destaca uno en Leganés desde 50 metros que valió para sumar un importante punto.
Después de Sergio Ortuño, el jugador más utilizado por Fernando Estévez en el Eldense fue el incombustible Marc Mateu al sumar 3.290 minutos de juego en 38 partidos, todos como titular. Dueño de la banda izquierda, más como lateral que como extremo, el jugador valenciano ofreció un destacado rendimiento.
David Timor, otro centrocampista que también acumula 3024 minutos tras disputar 40 partidos, 37 de ellos como titular, firmó otro relevante gol desde 60 metros en el estadio Martínez Valero ante el Elche que sirvió para sellar la permanencia de su equipo.
Además, Carlos Hernández, Darío Dumic, Íñigo Piña, Toni Abad, Iván Chapela, Mario Soberón superaron los dos mil minutos de juego. Curiosamente, entre los jugadores con más minutos no hay ningún portero, tras haber contado con cuatro guardametas a lo largo de la temporada.
Marc Doué, con 191 minutos jugados, y Miguelón Llambrich, con 229, fueron los futbolistas menos utilizados de la plantilla del Eldense a lo largo de este ejercicio.
plazadeportiva
Sergio Ortuño ha sido el jugador más utilizado por Fernando Estévez

Últimas Noticias
-
1Enzo entra en la convocatoria y Corberán se lleva a Hamza del filial
-
2España vence a Países Bajos y se proclama campeona del Torneo V Naciones de Valencia
-
3El Valencia CF se encomienda a Mestalla para certificar la permanencia
-
4Manolo González: "Si hacemos las cosas bien somos capaces de ganar en Valencia y en cualquier estadio"
-
5María Pina lidera un proyecto solidario de la mano de Endesa

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias