VALENCIA. Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Force India de Fórmula Uno se mostró emocionado por las nuevas modificaciones que su equipo de ingenieros realizó en su monoplaza para el Gran Premio de España que se disputará este fin de semana en el circuito de Montmeló.
"Barcelona será la primera oportunidad de conducir el coche con las nuevas actualizaciones. Va a ser una tarea enorme para estar a punto para el viernes, pero siempre es emocionante probar nuevas piezas en el vehículo", resaltó el piloto mexicano en declaraciones facilitadas por su escudería.
"Checo" Pérez destacó la importancia de los dos puntos conseguidos en el Gran Premio de Sochi, los primeros del piloto nacido en Guadalajara en la presente temporada.
""Era importante volver a los puntos en Rusia. El coche ha funcionado muy bien durante todo el fin de semana y se puede sentir el progreso que hemos hecho desde el comienzo del año", declaró el mexicano que actualmente ocupa la novena posición del Mundial.
plazadeportiva
Sergio Pérez: "Será emocionante probar las mejoras del coche en Barcelona
El piloto mexicano de la escudería Force India de Fórmula Uno se mostró emocionado por las nuevas modificaciones que su equipo de ingenieros realizó en su monoplaza para el Gran Premio de España
Últimas Noticias
-
1Justin De Haas dice adiós al Famalicao: "Ha llegado el momento de un nuevo reto"
-
2Guido Rodríguez todavía puede ir al Mundial con Argentina
-
3Aprobado el calendario de Primera y Segunda División para la temporada 2026/27
-
4Javi Torralba, nuevo entrenador del equipo femenino del Valencia Basket
-
5El Valencia disputará su undécima semifinal en busca de su cuarta final de la ACB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias