VALENCIA. El central del Espanyol Sergio Sánchez afirmó en su presentación, este lunes en el estadio de Cornellà-El Prat, que su pensamiento es retirarse como blanquiazul y ha insistido en que para él "es un orgullo volver a mi casa a defender mis colores, estoy muy contento".
El futbolista, que llega cedido por el Rubin Kazán ruso hasta el final de temporada, desveló que la entidad catalana "era una de las dos opciones" que tenía para volver a la Liga. "Una vez salió el Espanyol no lo dudé. Llego con la ilusión de un niño que va a debutar", aseveró.
Sergio Sánchez vuelve al Espanyol, comentó, más maduro como profesional. "Vengo a dar lo máximo. La experiencia te permite tener cualidades más acertadas", dijo. El futbolista puede actuar en el eje de la defensa y en el lateral y su demarcación la decidirá el técnico: "Yo soy central, pero vengo a ayudar donde sea".
El canterano ha visto a un club cambiado desde la llegada de Chen Yansheng a la presidencia: "El proyecto deportivo es ambicioso. Se está trabajando muy bien desde la cantera hasta el primer equipo". De todos modos, apuntó que, pese a ilusionarse por entrar en Europa, "la competición está muy difícil".
Finalmente, Sergio Sánchez reconoció que no está en un momento del todo óptimo para ser titular en el derbi del Camp Nou. "Hay que ser realistas y vengo de diez días sin trabajo físico. Me encuentro bien, pero hay compañeros que se están entrenando al máximo. El míster debe valorarlo", afirmó.
plazadeportiva
Sergio Sánchez: "Mi pensamiento es retirarme en el Espanyol
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias