VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Sergio Lozano es, tras completarse la décima jornada, el máximo asistente de Segunda División con cinco pases de gol.
Lozano repartió sus dos últimas asistencias en el choque del pasado viernes ante el Albacete, al que el Levante venció con goles de Fabrício y Pablo Martínez.
Antes, Lozano había asistido en en las victorias ante el Eldense (2-0), Alcorcón (0-2) y Burgos (3-2). En este último partido el centrocampista también marcó uno de los tres tantos.
Lozano es, además, el segundo jugador de la plantilla del Levante que más ha jugado en estas primeras diez jornadas de Liga, con 818 minutos y sólo por detrás de Oriol Rey.
El Levante incorporó a Sergio Lozano, de 24 años, el pasado verano procedente del Villarreal y firmó un contrato hasta 2026.

Últimas Noticias
-
1Maratón Valencia deja casi 40 millones de euros en gasto turístico en una edición que contribuyó a la reactivación tras la Dana
-
2El Levante, en plena incertidumbre económica, despide a una decena de trabajadores
-
3El Levante UD no estaba tan cerca del líder desde la octava jornada
-
4Kiat Lim, el discreto psicólogo y gestor de empresas que se pondrá al frente del Valencia
-
5El Valencia CF ya tiene horario para recibir al RCD Mallorca

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias