VALÈNCIA. Quique Setién, nuevo entrenador del Villarreal, ha conocido este miércoles a sus jugadores en la sesión matinal de entrenamiento a un día del partido de Liga Conferencia de este jueves ante el Hapoel Ber Sheva de Israel.
El técnico es desde este miércoles nuevo entrenador del equipo tras la salida el martes de Unai Emery, que ha rescindido su contrato para fichar por el Aston Vill inglés.
Setién llega a la entidad acompañado de un segundo entrenador, Ramiro Amarelle, y Fran Soto como preparador físico.
La sesión de hoy es una primera toma de contacto en la que la buena noticia para el técnico es que el partido de este jueves es un mero trámite, ya que los castellonenses ya han asegurado la primera plaza de su grupo.
En este entrenamiento, estuvo acompañado del consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, y del director de fútbol Miguel Ángel Tena, quienes presentaron al técnico a la plantilla y estuvieron presentes en su primera charla.
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias