VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha lamentado que se le haya "ido el partido en la última jugada" a su equipo en el campo del Sevilla donde ha perdido por 2-1, "una pena pero esto entra dentro del fútbol" porque los amarillos han "controlado al rival hasta el final".
Setién destacó que los sevillistas son un "rival poderoso" que hizo "empezar con dudas por una presión que no podía superar" el Villarreal, aunque "mejoró en el último tramo de la primera parte. Luego, en la segunda, ha habido ocasiones para los dos".
"Era un partido para acercarnos a la Real, pero quedan jornadas complicadas para todos. Hemos perdido dos partidos seguidos, igual le puede suceder a los otros equipos", añadió el técnico cántabro sobre la pelea europea de su equipo.
Quique Setién subrayó que, pese a estos dos resultados negativos, "hay que tener la cabeza alta para mirar al futuro con optimismo", aunque su plantel ha sufrido le lesión de "Morales que puede ser importante", puesto que "salió del campo con dolor" mediado el primer periodo.

Últimas Noticias
-
1Davidovich se crece ante Rublev y Munar se despide del Godó
-
2La Fiscalía archiva una investigación contra Lim y el Valencia por blanqueo y fraude
-
3Un libro recoge 101 historias de De la Fuente o Del Bosque para ayudar tras la dana
-
4El Valencia completa la penúltima sesión antes de viajar a Vallecas con todos disponibles
-
5Las cuentas de Valencia Basket para los playoffs LF Endesa

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias