CASTELLÓ. El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha concedido dos días de descanso a su plantilla, ya que el equipo castellonense disputará la próxima jornada el próximo lunes, ante el Getafe. Así, el equipo castellonense, tras descansa lunes y martes, empezará a preparar el partido ante el equipo madrileño el próximo miércoles, después de haber entrenado este domingo tras haber jugador ante el Mallorca el pasado sábado.
La intención de Setién es que los futbolistas desconecten de la situación más complicada de la temporada al haber sumado cuatro derrotas consecutivas en liga, una racha que les ha desplazado de la lucha por jugar competiciones europeas. En el regreso al trabajo del miércoles, el cuerpo técnico deberá analizar la situación de varios jugadores con molestias que no han podido jugar en los últimos partidos.
Se espera que el delantero Gerard Moreno pueda incorporarse al trabajo de grupo, mientras que se está a la espera de la evolución del centrocampista Álex Baena, que acabó con molestias en su pie derecho en el partido de Son Moix. Otros casos de los que está pendiente Setién son los de Nico Jackson y Gio Lo Celso, que deben estar cerca de su recuperación y su incorporación a la dinámica de grupo, si bien desde el Villarreal no se da conocer su estado.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias