VALENCIA. El Sunderland y el Sevilla han roto este martes negociaciones para el traspaso del centrocampista español Vicente Iborra, que continuará así en el conjunto andaluz, con el que tiene contrato hasta 2020.
La operación por Iborra, de 28 años, se había fijado en 7,7 millones de libras fijos (9 millones de euros), que ascenderían a 8,5 millones de libras (10 millones de euros) por objetivos, aunque ésta ha sido cancelada a falta sólo de la revisión médica del jugador.
Iborra, que ha ganado con el Sevilla la Liga Europa las tres últimas temporadas y que ya había llegado a un acuerdo con el Sunderland, era un objetivo primordial del escocés David Moyes, quien esperaba cerrar el fichaje antes del cierre del mercado, este próximo miércoles.
Tras el fichaje frustrado de Iborra, el conjunto del noreste de Inglaterra se ha fijado en el centrocampista inglés del Tottenham Hotspur Ryan Mason, quien no entra en los planes de técnico 'Spur', el argentino Mauricio Pochettino. El Sunderland competirá con el Hull City por la firma de Mason, de 25 años e internacional con la selección absoluta de Inglaterra en una ocasión.
plazadeportiva
Sevilla y Sunderland rompen negociaciones por Vicente Iborra
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias