VALÈNCIA. Siete futbolistas de peso del Villarreal finalizan su contrato con el club el próximo 30 de junio lo que les habilita para negociar oficialmente con otros clubes a partir de este lunes 1 de enero y hace que tanto ellos como el club deban plantearse su futuro.
Se trata de Dani Parejo, Étienne Capoue, Francis Coquelin, Raúl Albiol, Pepe Reina, Alberto Moreno y José Luis Morales. Todos ellos son futbolistas veteranos que llegaron al club en estos últimos años y que la mayoría han sido clave para los logros más recientes.
En principio parece que el centrocampista Dani Parejo continuará seguro dado que podría haber acordado ya con el club un nuevo contrato con la entidad.
El Villarreal fichó hace unas pocas semanas al técnico asturiano Marcelino García Toral y lo hizo con un contrato hasta 2026 por lo que su opinión será también importante a la hora de ofrecer o no la renovación a este grupo de jugadores.
plazadeportiva
villarreal cf
Siete futbolistas de peso del Villarreal acaban contrato el 30 de junio
Últimas Noticias
-
1Víctor Jr: "Es un orgullo poder seguir en el Valencia CF"
-
2El Levante, con sólo un fichaje y una salida confirmada tras un mes desde que acabó Laliga
-
3España, Argentina, México y Ghana, los únicos cuatro equipos sin goles en contra
-
4La Instalación Municipal de Vóley Playa, escenario de una jornada formativa impartida por dos parejas de jugadores olímpicos
-
5LaLiga alcanza un nuevo récord de asistencia con 17,5 millones de espectadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias