VALÈNCIA. El Levante anunció este jueves que los futbolistas Emmanuel Boateng, Enis Bardhi, Moses Simon, Nikola Vukcevic, Borja Mayoral, Cheick Doukoure y Sanjin Prcic han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para los partidos de la próxima semana.
Boateng jugará con Ghana ante Sierra Leona, el 12 y el 16 de octubre en Accra y Abidjan, respectivamente, dos partidos que son clasificatorios para la Copa de África Camerún 2019.
Bardhi tiene una cita ante Liechtenstein en Skope con Macedonia el 13 de octubre y el 16 de octubre viajará a Yerevan para enfrentarse a Armenia; mientras que Simon disputará con Nigeria los dos partidos clasificatorios para la Copa de África ante Libia; el primero de ellos se jugará en Uyo (Nigeria) el 13 de octubre y el segundo en Sfax, Túnez el 16 de octubre.
Por su parte, Vukcevic ha sido citado por Montenegro para el encuentro ante Serbia, que se disputa en Podgorica el 11 de octubre, y el 14 de octubre ante Lituania, en Vilnius, y Prcic disputará con Bosnia y Herzegovina el choque amistoso ante Turquía en Rize el 11 de octubre, y el partido de Liga de Naciones ante Irlanda del Norte en Sarajevo el 15 de octubre.
Además, el delantero Borja Mayoral jugará con la selección española sus 21 ante Islandia y Albania. Por último, Doukoure jugará el 12 y el 16 contra la República Centroafricana.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias