VALENCIA. El pívot estadounidense del Valencia Basket Luke Sikma aseguró que no pueden conformarse con el buen inicio de temporada que han protagonizado y advirtió que si están contentos "solo con cuatro victorias" tendrán "algunos problemas".
"Ganar cuatro partidos seguidos está bien pero todavía es muy pronto. Tenemos que seguir trabajando", señaló el jugador norteamericano en rueda de prensa.
El pívot del equipo valenciano afirmó que durante la temporada "habrá altibajos" y que su club debe "seguir creciendo como equipo".
Sikma se mostró dispuesto a jugar más minutos como 'cinco' en los próximos partidos si persisten las molestias físicas del estadounidense Justin Hamilton y el montenegrino Bojan Dubljevic.
"En mis primeros dos años jugué de 'cinco'. Estoy cómodo debajo del aro. Me da igual donde juegue, puedo jugar de 'uno', de 'dos', de 'tres', de 'cuatro' y de 'cinco'. Si estoy en la pista estoy contento y voy a dar todo lo que tengo", explicó.
Sikma analizó también el partido que disputarán el domingo en la pista del Movistar Estudiantes.
"En esta liga, cualquier equipo puede ganar a cualquiera y debes estar preparado y no relajarte. Además jugar en su casa delante de su afición seguro que va a ser más difícil", advirtió.
Sikma: "Si estamos contentos solo con cuatro victorias, tendremos problemas
plazadeportiva
Sikma analizó también el partido que disputarán el domingo en la pista del Movistar Estudiantes
Últimas Noticias
-
1Luís Castro: "Hoy hemos tenido la identidad que queremos”
-
2Van Oevelen: “Soy un portero técnico y fuerte en los balones aéreos"
-
3El once del Levante UD para el partido ante el CA Osasuna
-
4El Levante encarrila la venta de Tunde al West Brom por unos tres millones
-
5Valencia Basket pasa la puesta a punto para el inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias