VALÈNCIA. La guardameta de la selección española femenina de balonmano Silvia Navarro deberá estar entre siete y ocho meses de baja tras ser operada este lunes "con éxito" en Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo durante el Europeo de Eslovenia, Macedonia y Montenegro.
"La cirugía, que se ha cursado sin incidencias y ha sido un éxito, ha consistido en una ligamentoplastia y meniscectomia parcial”, explicaron los doctores Manuel Leyes y César Flores a través de un comunicado.
El tiempo de recuperación será de "siete a ocho meses", según indicaron los doctores.
Un plazo que obligará a la veterana guardameta del Rocasa Gran Canaria, de 43 años, a perderse lo que falta de temporada.
plazadeportiva
balonmano
Silvia Navarro estará entre 7 y 8 meses baja tras ser operada en una rodilla
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias