VALÈNCIA. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este jueves en los movimientos defensivos y ofensivos, con ejercicios específicos, rumbo al derbi del 18 de noviembre contra el Real Madrid, con Koke Resurrección y Ángel Correa como opciones probables en las bandas.
En las variadas pruebas que ensayó en el entrenamiento, aún condicionado por la ausencia de seis futbolistas internacionales (los defensas Diego Godín, José María Giménez, Lucas Hernández y Sime Vrsaljko, el centrocampista Saúl Ñíguez y el delantero Antoine Griezmann), la combinación Koke-Correa en los costados, con el primero por la izquierda y el segundo por la derecha, fue habitual.
Aún no es determinante, pues para esas posiciones también cuenta con las opciones del belga Yannick Carrasco, ya restablecido de una tendinopatía rotuliana, y del argentino Nico Gaitán, pero sí traza una idea que maneja el técnico para la vuelta a la competición con la recuperación de Koke después de seis encuentros seguidos de baja.
En la sesión, de hora y media de duración, alta intensidad y con Simeone muy insistente en cada movimiento, el entrenador primero trabajó las jugadas de ataque y remate. Después ensayó los ejercicios defensivos, con especial hincapié en la superioridad rival en las bandas y los centros laterales.
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias