VALÈNCIA. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este jueves en los movimientos defensivos y ofensivos, con ejercicios específicos, rumbo al derbi del 18 de noviembre contra el Real Madrid, con Koke Resurrección y Ángel Correa como opciones probables en las bandas.
En las variadas pruebas que ensayó en el entrenamiento, aún condicionado por la ausencia de seis futbolistas internacionales (los defensas Diego Godín, José María Giménez, Lucas Hernández y Sime Vrsaljko, el centrocampista Saúl Ñíguez y el delantero Antoine Griezmann), la combinación Koke-Correa en los costados, con el primero por la izquierda y el segundo por la derecha, fue habitual.
Aún no es determinante, pues para esas posiciones también cuenta con las opciones del belga Yannick Carrasco, ya restablecido de una tendinopatía rotuliana, y del argentino Nico Gaitán, pero sí traza una idea que maneja el técnico para la vuelta a la competición con la recuperación de Koke después de seis encuentros seguidos de baja.
En la sesión, de hora y media de duración, alta intensidad y con Simeone muy insistente en cada movimiento, el entrenador primero trabajó las jugadas de ataque y remate. Después ensayó los ejercicios defensivos, con especial hincapié en la superioridad rival en las bandas y los centros laterales.

Últimas Noticias
-
1Calero: "Venir a El Alcoraz es muy difícil. Hasta ahora yo lo único que había hecho en este campo era perder"
-
2Marc le gana la partida a Álex en el show de los Márquez en Argentina
-
3Peye y Javi Campos se proclaman campeones de la Lliga CaixaBank de escala i corda Pro2
-
4Las notas de la SD Huesca 1-2 Levante UD: los granotas se abonan al descuento
-
5Victoria épica de Primera en El Alcoraz (1-2)

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias