VALÈNCIA. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a 18 jugadores frente al Valencia con el alta de Diego Costa, directo al once titular, con la baja aún de Filipe Luis, aunque ya se entrena con el grupo, y con los descartes de Thomas Partey, Axel Werner y Nico Gaitán.
La vuelta del atacante hispano-brasileño es la principal novedad de la citación, ofrecida por el técnico después del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Fuera en los dos últimos encuentros de su equipo por una elongación muscular, este domingo partirá desde el once inicial, según confirmó el entrenador.
El portero Jan Oblak, los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín y Lucas Hernández, los centrocampistas Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Yannick Carrasco y el delantero Antoine Griezmann completan el probable once de Simeone, según las pruebas del técnico, incluido el ensayo de este mismo sábado.
El guardameta Miguel Ángel Moyá, los defensas Juanfran Torres y José María Giménez, los medios Víctor Machín, 'Vitolo', y Gabi Fernández y los atacantes Fernando Torres y Kevin Gameiro también figuran en la convocatoria, en la que aún no está Filipe Luis, que ya ultima su recuperación de una tendinopatía aquilea que le ha apartado de los últimos nueve encuentros, incluido el de mañana.
plazadeportiva
rival vcf | ATLETI
Simeone recupera a Costa, mantiene la baja de Filipe y descarta a Thomas
Fuera en los dos últimos encuentros de su equipo por una elongación muscular, Diego Costa partirá este domingo desde el once inicial, según confirmó su entrenador.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias