VALÈNCIA. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a 18 jugadores frente al Valencia con el alta de Diego Costa, directo al once titular, con la baja aún de Filipe Luis, aunque ya se entrena con el grupo, y con los descartes de Thomas Partey, Axel Werner y Nico Gaitán.
La vuelta del atacante hispano-brasileño es la principal novedad de la citación, ofrecida por el técnico después del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Fuera en los dos últimos encuentros de su equipo por una elongación muscular, este domingo partirá desde el once inicial, según confirmó el entrenador.
El portero Jan Oblak, los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín y Lucas Hernández, los centrocampistas Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Yannick Carrasco y el delantero Antoine Griezmann completan el probable once de Simeone, según las pruebas del técnico, incluido el ensayo de este mismo sábado.
El guardameta Miguel Ángel Moyá, los defensas Juanfran Torres y José María Giménez, los medios Víctor Machín, 'Vitolo', y Gabi Fernández y los atacantes Fernando Torres y Kevin Gameiro también figuran en la convocatoria, en la que aún no está Filipe Luis, que ya ultima su recuperación de una tendinopatía aquilea que le ha apartado de los últimos nueve encuentros, incluido el de mañana.
plazadeportiva
rival vcf | ATLETI
Simeone recupera a Costa, mantiene la baja de Filipe y descarta a Thomas
Fuera en los dos últimos encuentros de su equipo por una elongación muscular, Diego Costa partirá este domingo desde el once inicial, según confirmó su entrenador.
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias