VALENCIA. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este viernes, preguntado sobre su continuidad la próxima campaña en el club, que vive "el partido a partido" desde que llegó y no va a "cambiar", al tiempo que remarcó que la "ilusión de ser parte" del nuevo estadio "está".
"Tengo contrato y mi ilusión siempre es hacer lo mejor para el equipo, para el club... La verdad que me da la sensación que uno siempre tiene que estar tratando de contarle a la gente cosas que se suenen lindas; 'me voy a quedar, voy a estar...' A la gente le digo que yo vivo el partido a partido desde que llegué hace cinco años y no voy a cambiar", declaró en rueda de prensa en Majadahonda.
"Y todo lo que hice, hago y haré es siempre pensando en el bien del club. Y está claro que la ilusión del nuevo estadio está y la ilusión de ser parte de esta idea está; la realidad es el momento y el presente. Más que yo, ustedes saben, que no vive nadie el partido a partido", continuó el técnico.
plazadeportiva
Simeone, sobre su futuro: "Yo vivo el partido a partido y no voy a cambiar
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias