VALÈNCIA. El futbolista Moses Simon ha alcanzado los veinticinco partidos oficiales con el Nantes y, de este modo, cumple el primero de los dos requisitos para que el club francés ejecute la opción de compra obligatoria de cinco millones de euros.
El Levante y el Nantes pactaron el pasado verano la cesión de Moses Simon durante esta temporada y establecieron una cláusula en el contrato por la que el club galo compraría al africano si jugaba 25 partidos y marcaba diez goles.
El delantero nigeriano jugó el pasado martes por la noche ante el París Saint-Germain el vigésimo quinto partido de la temporada, ya que ha jugado 21 en la Ligue 1 y otros cuatro entre la Copa de la Liga y la Copa de Francia.
Además, Moses Simon ya ha marcado ocho goles esta temporada, el último ante el PSG en la derrota del Nantes por 1-2 ante el equipo parisino, y ha repartido seis asistencias.
El delantero africano llegó al Levante el verano de 2018 procedente del KAA Gent a cambio de algo menos de cinco millones de euros y tiene contrato con el club valenciano hasta 2023.
El mismo presidente del Levante, Quico Catalán, confesó esta semana durante la presentación de Bruno González que "la lógica dice que se puede hacer este verano" esta operación.
Lo Más Leído
-
1Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
2El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
3Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
4Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
-
5El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias