VALÈNCIA. El ingeniero italiano Simone Resta ha sido nombrado nuevo director técnico del equipo Alfa Romeo Sauber de Fórmula Uno y tratará directamente con Frederic Vasseur, máximo responsable de la escudería.
Resta, que asumirá su nuevo cargo el 1 de julio próximo, se incorpora a Sauber procedente de Ferrari, donde ejerció de diseñador jefe y al que había llegado en 2001.
Vasseur afirmó que Resta "tiene el mejor perfil para el cargo de director técnico".
"Su llegada al equipo Alfa Romeo Sauber supone un significativo paso adelante en un proyecto a largo plazo que persigue el fortalecimiento del equipo con miras a conseguir ambiciosos resultados", apuntó el patrón de la escudería.
El equipo Alfa Romeo Sauber tiene como pilotos oficiales al sueco Marcus Ericsson y al monegasco Charles Leclerc, y actualmente ocupa el décimo puesto en el Mundial de Fórmula uno, con 11 puntos.
Últimas Noticias
-
1Awa Fam, rumbo a la WNBA: "No quería irme sin la Liga pero no es un adiós es un hasta luego"
-
2El CAU se medirá al Getxo en las semis del ascenso tras vencer al Soto (42-12)
-
3La cuarta Liga de Valencia llega con récord de público a un choque de su femenino (7.647)
-
4Rubén Burgos sobre su futuro: "No me planteo nada más que dónde ir a comer para celebrarlo"
-
5Yvonne Anderson tras su canasta que decide el título: "Ha sido increíble, un final feliz"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias