ALICANTE (EFE). Sito Pascual, autor de uno de los tres goles del Intercity en Sevilla frente al Betis Deportivo (0-3), afirmó que el triunfo y el liderato “es lo que esperábamos tras el trabajo que hemos hecho en la pretemporada”.
El futbolista del Intercity, que es uno de los diecisiete fichajes que ha realizado el club alicantino para afrontar su tercer proyecto en Primera Federación, destacó que “tenemos un equipazo. Empezar así es muy bueno y queremos hacer un año espectacular”.
En este sentido, el jugador del Intercity afirmó que el buen arranque de su equipo en el campeonato liguero del grupo 2 de Primera Federación “es un mensaje es muy positivo. En cualquier competición empezar ganando y con buenas sensaciones te da ánimo y confianza para ser competitivos”.
Sito Pascual también solicitó el apoyo de la afición alicantina en el estreno del Intercity como local. “Espero que vengan a animarnos. Contar con el apoyo de la gente es un plus para conseguir los objetivos”, concluyó el futbolista.
El próximo encuentro del Intercity será en el estadio Antonio Solana de Alicante ante el Atlético de Madrid B, partido de la jornada 2 del grupo 2 de Primera Federación previsto para el domingo 1 de septiembre a las 19 horas.
plazadeportiva
Sito Pascual advierte que el Intercity "tiene un equipazo
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias