ELDA (EFE). Mario Soberón, delantero del Eldense, calificó al Málaga, rival del equipo alicantino en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, como “un histórico que ha llegado a jugar Champions”.
El goleador azulgrana explicó que “es una eliminatoria muy bonita que afrontamos con mucha ilusión para intentar pasar de ronda y repetir la experiencia de la temporada pasada”.
Precisamente, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que este duelo copero se jugará en el estadio de La Rosaleda el próximo jueves 7 de diciembre a partir de las 20 horas.
Además de la Copa del Rey, el Eldense prepara el próximo encuentro de LaLiga Hypermotion en el que recibe al Mirandés en el Nuevo Pepico Amat.
Mario Soberón aseguró sobre este próximo compromiso que “nos espera un rival muy vertical y peligroso en las contras. Es un partido importante porque puede ser un rival directo en nuestra lucha”.
Tras una racha de siete partidos invicto, Mario Soberón admitió que “estamos en una dinámica muy buena. Hemos aprendido que en esta categoría gana el que menos errores comete. Ahí está la clave de nuestro crecimiento”.
No obstante, Mario Soberón insistió que “el objetivo no está cerca porque queda algo más de la mitad, pero sí que vamos por buen camino para lograr la permanencia. No podemos bajar el ritmo”, concluyó.
Soberón: "Hemos aprendido que en esta categoría gana el que menos errores comete
plazadeportiva
cd eldense
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias