VALENCIA. El Valencia Basket anunció hoy que sus socios han agotado los 250 abonos que tenía el club para la Copa del Rey, que se disputará en febrero en A Coruña, y explicó que ha puesto en marcha una lista de espera, pues espera conseguir más pases para la cita.
La entidad inicio la venta de estos abonos para la Copa hace menos de una semana con preferencia para sus socios hasta el próximo miércoles.
Ahora sus abonados mantendrán esa preferencia para apuntarse a la lista que ha abierto y a partir de entonces se podrán sumar a ella los aficionados que no lo sean. Fuentes del club confirmaron a Efe que ya hay socios de la entidad que están en esa lista de espera.
La entidad explicó hoy que "trabaja" para conseguir más pases para una cita en la que hoy quedó emparejado con el Herbalife Gran Canaria en la eliminatoria de cuartos de final que se disputará el 18 de febrero, el día inaugural de la competición.
En el caso de superar al conjunto canario, el Valencia se mediría en semifinales al vencedor del cruce entre el FC Barcelona Lassa y el Dominion Bilbao Basket.
Socios del Valencia Basket agotan abonos para la Copa y el club abre lista espera
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias