VALENCIA. El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, ha asegurado que "llegará" un nuevo pabellón y "será bienvenido" pero que ahora tienen que "centrarse" y "respetar" el "santuario" que es la actual instalación del equipo, la Fuente de San Luis.
"Ahora tenemos que centrarnos en lo que es la Fonteta y reventarlo porque tiene que estar lleno siempre, ya que es necesario que el equipo sienta como siempre el aliento de nuestra afición", agregó.
A preguntas de los periodistas sobre la futura instalación realizadas tras haber recibido en nombre del Valencia Basket la Medalla de Oro de la ciudad, ha señalado que no iba a ser el propio presidente, "una de las personas beneficiadas", quien "vaya a adelantar acontecimientos cuando el asunto está, como se dice en términos judiciales, sub iudice".
No obstante, ha reconocido que es "una gran alegría que, al menos se hable de ello" y se les escuche y que la gente que "realmente pueda acometerlo" esté en negociaciones.
"Con esto nos conformamos ahora mismo", ha admitido Solá, quien ha incidido en que "lo que tenga que venir, llegará para el bien de toda València y de nuestra afición".
"Estaremos encantadísimos. Yo soy el primero que me encantaría poder disfrutar en un futuro -de un nuevo pabellón- pero tengo que reconocer y respetar en este instante el santuario que tenemos, el pabellón de la Fonteta, que también es una verdadera pasada", ha concluido.
plazadeportiva
valencia basket
Solá: "El nuevo pabellón llegará, pero ahora debemos respetar nuestro santuario
Lo Más Leído
-
1Este es el once del Levante UD contra el Racing de Ferrol
-
2El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
3Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
4Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
5El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias