VALENCIA. Los servicios médicos del Villarreal CF han confirmado que la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el delantero Roberto Soldado ha finalizado de forma satisfactoria.
El jugador ha sido operado esta tarde en el Hospital de Begoña en Gijón, en una intervención llevada a cabo por el Doctor Antonio Maestro.
El futbolista tenía roto el ligamento anterior de su rodilla derecha, a la vez que el menisco de la misma rodilla. Una lesión que se produjo el martes pasado, en el partido amistoso que su equipo disputó en Coruña ante el Deportivo.
A partir de ahora el delantero deberá estar un mínimo de seis meses de baja, lo que supone una pérdida muy sensible para el equipo castellonense. Por ello el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un sustituto del delantero, con la idea que cubra esta ausencia en una temporada tan cargada como la actual.
Soldado es intervenido con éxito de su rodilla derecha
plazadeportiva
El delantero valenciano fue intervenido con éxito en Gijón y estará, como mínimo, seis meses de baja, mientras el Villarreal busca sustituto
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias