VALÈNCIA. Los ayudantes del nuevo técnico del Levante, Javier Pereira, el segundo entrenador Agustín Izquierdo y el asistente Pedro López, han dirigido la primera sesión de entrenamiento de la semana con la presencia de forma parcial del delantero Roberto Soldado.
Pereira todavía no ha podido viajar a España por las restricciones covid-19 que existen en China, donde el entrenador pacense había dirigido al Henan hasta la semana pasada, y dos de sus ayudantes acudieron a la ciudad deportiva de Buñol para realizar la primera toma de contacto con la plantilla.
Soldado, según informaron fuentes del club, completó parte del entrenamiento y ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió en los isquiotobiales y el aductor en la primera jornada de la Liga en Cádiz en el mes de agosto.
Además, el montenegrino Nikola Vukcevic, aquejado de un esguince de tobillo, y el costarricense Óscar Duarte, concentrado con su selección, tampoco participaron en el entrenamiento del equipo, mientras que los lesionados Enis Bardhi, José Campaña y Mickaël Malsa siguen al margen del grupo.
Lo Más Leído
-
1Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
2La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
3Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
4Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
5Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias