VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia Carlos Soler, José Luis Gayá, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby se encuentran al borde la suspensión y se perderán la visita de su equipo a Eibar si son amonestados este sábado en el encuentro ante el Sevilla.
Diakhaby no jugó esté sábado ante el Real Madrid, pero Soler, Gayá y Paulista fueron titulares, jugaron todo el encuentro y fueron amonestados en todos los casos en el primer tiempo del partido.
Además, con tres cartulinas acumuladas se encuentran el capitán del equipo, Dani Parejo, y el delantero Michi Bayshuayi.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias