VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Carlos Soler no jugará por sanción este jueves en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa que su equipo disputará en La Cerámica ante el Villarreal al estar sancionado con un partido, mientras que cuatro jugadores del equipo están a una cartulina de la suspensión.
Carlos Soler vio la tercera tarjeta amarilla de ciclo establecido por la UEFA en la vuelta de la eliminatoria de octavos de final ante Kransodar en Rusia.
Además, con dos amonestaciones hasta el momento se encuentran Francis Coquelin, Mouctar Diakhaby, Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia.
Si cualquiera de estos futbolistas ve la tarjeta en el encuentro de ida, se perderá la vuelta fijada para el jueves 18 en el campo de Mestalla.
Soler no estará en Villarreal y cuatro futbolistas se pueden perder la vuelta
plazadeportiva
VALENCIA CF
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias