VALÈNCIA. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, afirmó que su equipo está "decepcionado" y que tiene que aprender de esta derrota "para que no vuelva a pasar".
"El vestuario está apagado. Están decepcionados. Esto es el fútbol, a veces se decide en un disparo y esa es la diferencia entre ganar y perder", dijo el técnico noruego tras perder la final de la Europa League en penaltis contra el Villarreal.
"Tenemos que aprender de esto, no saborealo, sino probar este sentimiento y asegurarnos de que no vuelva a pasar. Hoy no supimos reaccionar. No jugamos tan bien como sabemos. Empezamos bien y entonces nos marcaron, en su primer tiro a puerta. Estamos decepcionados por haber concedido un gol en una jugada a balón parado", añadió.
"Empujamos, presionamos y marcamos un gol, pero después no controlamos el partido ni dominamos como hubiéramos querido. Nos lo pusieron muy difícil. Nos cerramos los espacios y aunque tuvimos la mayoría de la posesión, se defendieron bien y no creamos ocasiones".
"Cuando vuelves sin el trofeo es que no lo has hecho todo bien. Estamos cada vez más cerca y somos mejores. Tenemos el deseo de volver el año que viene y mejorar", agregó Solskjaer.
El entrenador de los 'Red Devils' negó que la temporada, en la que han quedado subcampeones también de la Premier League, haya sido un éxito y apuntó que tienen que mejorar.
"Lo hemos hecho bien esta temporada, sobre todo porque el comienzo fue complicado. No tuvimos pretemporada y perdimos tres de los primeros seis partidos. Nos acercamos en la liga, estuvimos más cerca del primero de lo que pensábamos y llegamos a una final. Pero hay que ganar las finales para pensar que ha sido una buena temporada", aseguró Solskjaer.
plazadeportiva
Solskjaer: "Tenemos que aprender de esto
Últimas Noticias
-
1Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
2Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
3Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
4Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
5Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias