VALÈNCIA. El lateral Francisco Javier Hidalgo ’Son’ marcó este lunes ante el Deportivo Alavés (0-2) el segundo gol de su carrera profesional a sus 28 años y ambos fueron con la camiseta del Levante.
Son, que regresó en Vitoria al once inicial, aprovechó un balón suelto en el área para, con la izquierda, batir al portero del Alavés y colocar el 0-2 definitivo que coloca al Levante en la tercera plaza y a un punto del líder de Segunda División.
El defensa sevillano, que llegó al Levante en el verano de 2020, anotó su primer gol como profesional hace poco más de un año, el 11 de diciembre de 2021, en la derrota del Levante en el campo del Espanyol por 4-3.
Con más de 120 partidos ya en categoría profesional, el estreno de Son en Segunda no llegó hasta la temporada 19-20, con la Deportiva Ponferradina, después de haber jugado en cinco equipos distintos en Segunda División B, entre ellos el filial del Levante en la temporada 16-17.
Esta temporada el lateral andaluz es el cuarto jugador de la plantilla levantinista que más minutos ha disputado, con 1476, sólo por detrás del portero Dani Cárdenas, el defensa Rubén Vezo y el centrocampista Vicente Iborra.
plazadeportiva
Son marcó ante el Alavés el segundo gol de su carrera profesional
Últimas Noticias
-
1Cerca de 3.500 corredoras participarán el domingo en la Carrera 10KFem
-
2El Levante organiza una vista guiada al espacio donde se ubicó el histórico Vallejo
-
3Pedro Martínez: "La victoria ha sido de muchísimo trabajo"
-
4El Valencia CF destituye a Miguel Ángel Angulo
-
5Hillsman: "Vamos con la mentalidad de ganar la Copa, no de jugar partidos"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias