VALÈNCIA. Sory Kaba, delantero guineano del Elche, afirmó que su equipo, pese a sumar siete jornadas consecutivas sin ganar, no va a bajar los brazos en la competición y va a seguir trabajando para lograr el primer triunfo.
El ariete africano dio a su equipo, que jugó en inferioridad numérica durante setenta minutos, un punto en Almendralejo con sus dos goles en la recta final del partido, por lo que se mostró "contento",aunque admitió que el Elche "pudo haber ganado en un campo difícil".
"Se demostró que el equipo quiere y que todos vamos a una", indicó el guineano, quien suma cuatro de los cinco goles que ha anotado el Elche en estas primeras jornadas del campeonato.
Kaba, que salió desde el banquillo con 2-0, no quiso polemizar con las decisiones del colegiado, quien señaló dos penaltis contra el Elche, y se limitó a comentar que "todo el mundo falla y hay que respetar las decisiones".
"Lo que no podemos es darles la razón bajando los brazos. Vamos a seguir insistiendo hasta que nos salgan las cosas", comentó el africano, quien se mostró feliz por su racha goleadora a pesar de las críticas que ha recibido por su falta de efectividad en algunos partidos.
"Entiendo las críticas, pero a mí me hacen más fuerte. Voy a seguir trabajando, que es lo que me ha llevado hasta aquí, y no dejar de creer en mí. Tengo que seguir para ganarme la confianza del míster y del club", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias