VALÈNCIA. El base serbio del Valencia Basket Stefan Jovic será baja para el encuentro de este domingo en la Liga Endesa en la cancha del Baskonia por el esguince en el tobillo derecho que sufrió en el encuentro de la Euroliga de este viernes en la pista del Barcelona.
Jovic se lesionó en la segunda parte, ya no pudo volver a jugar y este sábado ya no se desplazó con el resto de la expedición a Vitoria sino que regresó a València para someterse a nuevas exploraciones e iniciar su recuperación. El jugador balcánico, que tiene inflamado el empeine, es duda para el encuentro del jueves en la Euroliga ante el Panathinaikos.
La baja de Jovic se une a las del también base Martin Hermannsson y a la del escolta Jared Harper, lo que deja al equipo de Álex Mumbrú con una rotación mermada en la línea exterior. El técnico desplazó a Vitoria a sus doce jugadores disponibles y no deberá hacer ningún descartes.
plazadeportiva
valencia basket
Stefan Jovic será baja ante el Baskonia por un esguice en el tobillo derecho

Últimas Noticias
-
1Valencia Basket perdona y deja todo por decidir en la Fonteta
-
2Landaluce desaprovecha un punto de partido y cae ante Norrie
-
3Sergio De Larrea apuesta por seguir creciendo con Valencia Basket
-
4Valencia Basket anuncia nuevas visitas al Roig Arena para sus abonados
-
5Valencia recibe a 3.000 triatletas de 77 países en la segunda edición del Ironman 70.3

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias