VALÈNCIA. El partido que debía enfrentar el próximo domingo al Orihuela y al Atlético Levante en Los Arcos, correspondiente al grupo III de Segunda B, ha sido suspendido por las fuertes lluvias, según ha informado el club levantinista.
Según ha informado el Levante, el encuentro, que se debía disputar en Orihuela este domingo desde las 18:30 horas, se ha suspendido debido "a las fuertes lluvias que han causado estragos en la provincia de Alicante y, en lo particular, en el campo de nuestro rival".
El club valenciano ha informado que "en las próximas fechas" se conocerá el día de la celebración del partido y ha añadido en el comunicado que desea enviar "toda la fuerza para que esta situación se pueda superar cuanto antes".
plazadeportiva
Suspendido por el temporal el Orihuela-Atlético Levante

Últimas Noticias
-
1Cluj-Napoca, rival de Valencia Basket en los cuartos de final de Eurocup
-
2Kiat Lim visita las obras del Nou Mestalla tras su nombramiento como presidente
-
3Kiat Lim se reúne en la Ciutat Esportiva con Carlos Corberán y los capitanes del primer equipo
-
4El consejo de administración del Valencia nombra oficialmente a Kiat Lim nuevo presidente
-
5El cyberbulling se combate desde L’Alqueria del Basket

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias