VALÈNCIA. El partido que debía enfrentar el próximo domingo al Orihuela y al Atlético Levante en Los Arcos, correspondiente al grupo III de Segunda B, ha sido suspendido por las fuertes lluvias, según ha informado el club levantinista.
Según ha informado el Levante, el encuentro, que se debía disputar en Orihuela este domingo desde las 18:30 horas, se ha suspendido debido "a las fuertes lluvias que han causado estragos en la provincia de Alicante y, en lo particular, en el campo de nuestro rival".
El club valenciano ha informado que "en las próximas fechas" se conocerá el día de la celebración del partido y ha añadido en el comunicado que desea enviar "toda la fuerza para que esta situación se pueda superar cuanto antes".
plazadeportiva
Suspendido por el temporal el Orihuela-Atlético Levante
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias