VALENCIA. El equipo oficial de la marca japonesa Suzuki en el Mundial de MotoGP ha presentado este martes en Milán los modelos GSX-RR que sus dos pilotos, los españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales, pilotarán en 2016.
Eiji Mochizuki, máximo responsable del equipo, presentó en la capital lombarda la Suzuki para 2016 y el concepto GSX-R1000 para 2017.
"En MotoGP continuaremos luchando por la gloria con Aleix Espargaró y Maverick Viñales, dirigidos por Davide Brivio. Maverick ha ganado en 2015 el premio al mejor debutante y Aleix se ha ganado el aplauso de todos por su entusiasta estilo de pilotaje", dijo.
"En 2016 Maverick y Aleix dispondrán de sendas GSX-RR para competir con los mejores pilotos y satisfacer a los seguidores de Suzuki", agregó Eiji Mochizuki.
Suzuki presenta en Milán la GSX-RR de Espargaró y Viñales para 2016
plazadeportiva
El equipo oficial de la marca japonesa Suzuki en el Mundial de MotoGP ha presentado en Milán los modelos GSX-RR
Últimas Noticias
-
1Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
2El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
-
3Sako mejora sus tiros libres un 30% respecto al final de la 25-26 y un 12% en su media
-
4Luís Castro: “El Athletic Club es un equipo que en cualquier momento te puede hacer daño"
-
5Presentado el XXVI Rallye Ciudad de València, Memorial Javi Sanz
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias