VALENCIA. El equipo oficial de la marca japonesa Suzuki en el Mundial de MotoGP ha presentado este martes en Milán los modelos GSX-RR que sus dos pilotos, los españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales, pilotarán en 2016.
Eiji Mochizuki, máximo responsable del equipo, presentó en la capital lombarda la Suzuki para 2016 y el concepto GSX-R1000 para 2017.
"En MotoGP continuaremos luchando por la gloria con Aleix Espargaró y Maverick Viñales, dirigidos por Davide Brivio. Maverick ha ganado en 2015 el premio al mejor debutante y Aleix se ha ganado el aplauso de todos por su entusiasta estilo de pilotaje", dijo.
"En 2016 Maverick y Aleix dispondrán de sendas GSX-RR para competir con los mejores pilotos y satisfacer a los seguidores de Suzuki", agregó Eiji Mochizuki.
plazadeportiva
Suzuki presenta en Milán la GSX-RR de Espargaró y Viñales para 2016
El equipo oficial de la marca japonesa Suzuki en el Mundial de MotoGP ha presentado en Milán los modelos GSX-RR

Últimas Noticias
-
1El CSD lo tiene claro: "Si València tiene estadio debe ser sede del Mundial 2030"
-
2El CSD busca "que FIFA entienda que España tiene 13 ciudades que quieren ser sede del Mundial 2030"
-
3El Levante ya prepara el duelo ante el Cartagena sin Manu Sánchez ni Pablo Martínez
-
4Kiat Lim visitó las obras del Nou Mestalla, futura casa del valencianismo
-
5Quique Llopis quiere coronarse en el Europeo de Apeldoorn

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias