VALENCIA. El equipo oficial de la marca japonesa Suzuki en el Mundial de MotoGP ha presentado este martes en Milán los modelos GSX-RR que sus dos pilotos, los españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales, pilotarán en 2016.
Eiji Mochizuki, máximo responsable del equipo, presentó en la capital lombarda la Suzuki para 2016 y el concepto GSX-R1000 para 2017.
"En MotoGP continuaremos luchando por la gloria con Aleix Espargaró y Maverick Viñales, dirigidos por Davide Brivio. Maverick ha ganado en 2015 el premio al mejor debutante y Aleix se ha ganado el aplauso de todos por su entusiasta estilo de pilotaje", dijo.
"En 2016 Maverick y Aleix dispondrán de sendas GSX-RR para competir con los mejores pilotos y satisfacer a los seguidores de Suzuki", agregó Eiji Mochizuki.
plazadeportiva
Suzuki presenta en Milán la GSX-RR de Espargaró y Viñales para 2016
El equipo oficial de la marca japonesa Suzuki en el Mundial de MotoGP ha presentado en Milán los modelos GSX-RR
Últimas Noticias
-
1Diego López sufre una lesión del ligamento cruzado anterior
-
2Luis de la Fuente, una lista encaminada y pendiente de los lesionados
-
3De Sevilla a València: la larga noche de fiesta que merece la permanencia del Levante
-
4Luís Castro y Espí: los nombres propios de una remontada imposible
-
5Espí es el sexto levantinista en superar la barrera de los 10 goles en una temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias