VALÈNCIA. El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) se ha impuesto en solitario en la 57 edición de la Amstel Gold Race, disputada entre Maastricht y Berg en Terblijt, con un recorrido de 253.6 km.
Pogacar, doble ganador del Tour de Francia y recientemente del Tour de Flandes, se mostró imperial atacando de lejos, seleccionando el grupo de favoritos y rematando en solitario a base de portentosas arrancadas. En una de ellas se quedó solo a 29 de meta y aguantó hasta el final para lograr su primera Amstel.
El esloveno firmó su clase magistral con un tiempo de 6h.00.02, a una media de 42,1 km/hora. A 35 segundos entró el irlandés Ben Healey (EF Education) y a 2.14 en tercer lugar el británico Tom Pidcock (Ineos).

Últimas Noticias
-
1Cluj-Napoca, rival de Valencia Basket en los cuartos de final de Eurocup
-
2Kiat Lim visita las obras del Nou Mestalla tras su nombramiento como presidente
-
3Kiat Lim se reúne en la Ciutat Esportiva con Carlos Corberán y los capitanes del primer equipo
-
4El consejo de administración del Valencia nombra oficialmente a Kiat Lim nuevo presidente
-
5El cyberbulling se combate desde L’Alqueria del Basket

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias